Restrepo: ¿a quién olvidó en sus agradecimientos a Nacional?

Restrepo: ¿a quién olvidó en sus agradecimientos a Nacional?


Alejandro Restrepo no salió del todo bien de Nacional, pero su paso por el verde fue muy útil para su carrera. Meses después, el DT sigue agradeciendo.

Alejandro Restrepo fue anunciado hace pocos días como nuevo timonel de Deportivo Pereira. El técnico de 40 años salió de Atlético Nacional a principios de este 2022 tras resultados irregulares y una baja popularidad entre los hinchas. El timonel recalcó su agradecimiento para el club por darle la confianza.

Los 2 ex Nacional que sufrieron el River Plate 8-1 Alianza Lima

En entrevista con Buenos Días Deporte, Restrepo mostró su gratitud con Atlético Nacional, pues en un momento crucial le dieron la oportunidad de tomar la dirección técnica del primer equipo. Eso sí, en su lista de agradecimientos pareció olvidar a uno de los involucrados.

Franco Armani alcanzó una cifra histórica en Copa Libertadores

Restrepo afirmó: “Gratitud para toda la comunidad de Atlético Nacional: hinchas, directivos, las personas que lideran el club y para ustedes los periodistas; permitieron que yo tuviera un trabajo donde me sintiera feliz. Gratitud por siempre”. No mencionó a los jugadores, pero pudo haber sido una simple omisión.

Aldair Quintana dio pistas sobre una posible salida de Nacional

Restrepo sigue siendo cercano a Atlético Nacional. Incluso antes de llegar a Deportivo Pereira, el timonel asistió a la celebración de los 75 años del club, teniendo en cuenta que fue el último estratega en ser campeón con el elenco verdiblanco.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente