Los 2 ex Nacional que sufrieron el River Plate 8-1 Alianza lima

Los 2 ex Nacional que sufrieron el River Plate 8-1 Alianza Lima


River Plate volvió a demostrar su poderío y goleó a Alianza Lima por 8-1 en El Monumental. Dos jugadores con pasado en Nacional sufrieron el resultado.

Este miércoles, River Plate goleó 8-1 a Alianza Lima en la sexta jornada de la Copa Libertadores. Aunque los argentinos ya estaban clasificados, un buen resultado los dejaría entre los mejores líderes del torneo, algo que les favorecerá en el sorteo de octavos de final.

Franco Armani alcanzó una cifra histórica en la Copa Libertadores

Julián Álvarez, quien fue adquirido por Manchester City, marcó seis goles e hizo historia. Eso sí, dos jugadores con pasado en Atlético Nacional estuvieron en el campo y sufrieron los ocho tantos del elenco de Marcelo Gallardo, mismo que contó con Franco Armani.

Atlético Nacional: fecha y hora para visitar a Bucaramanga

Hernán Barcos sigue vigente. El veterano argentino jugó 65 minutos y, como todo el equipo peruano, no tuvo su mejor noche en El Monumental. El otro ex Nacional que también jugó fue Arley Rodríguez, delantero que estuvo los 90 minutos y fue amonestado.

Aunque ninguno de los dos tuvo un gran rendimiento en Atlético Nacional, con Alianza Lima han podido consolidarse, incluso con la edad avanzada de Hernán Barcos. Tanto el colombiano como el argentino ya fueron campeones en el fútbol peruano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente