¿Reinaldo Rueda sigue siendo opción en Atlético Nacional?

Respuesta de Reinaldo Rueda al interés de Atlético Nacional


El extécnico de la Selección Colombia fue considerado como opción por la directivas del cuadro paisa, por lo que ya habría emitido su respuesta.

Desde hace varios meses, antes de que Reinaldo Rueda dejara de ser técnico de la Selección, se comenzó a hablar sobre la posibilidad de que pudiera regresar a Atlético Nacional, pues el máximo accionista de la institución, Antonio José Ardila, tenía como objetivo personal ver al vallecaucano nuevamente al frente de su equipo.

¿Gio Moreno y el último partido de su carrera?

Al final, en las directivas de Nacional han tomado la decisión de darle continuidad al técnico interino que los tiene ‘ad-portas’ de ganar un nuevo título. El presidente del club, Emilio Gutiérrez, anunció hace unos días que en sus planes está seguir trabajando con el ‘Arriero’, Hernán Darío Herrera, independientemente de los resultados de la final de la Liga BetPlay.

Asimismo, se pudo conocer que sí hubo conversaciones y propuestas para Rueda, quien habría comunicado su decisión. De acuerdo a lo contado por el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, el campeón del continente en 2016 ahora mismo tiene otros retos, por lo que regresar al fútbol colombiano, a nivel de clubes, no está en su consideración.

Por ahora, en Nacional está acordada una reunión con Herrera en los próximos días, donde le pondrán sobre la mesa un contrato como DT en propiedad, el cual será por un año y con objetivos, así que tendrá que mantener a su equipo al máximo nivel si quiere mantenerse en el puesto de cara al futuro.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente