¡Respaldo total para Aldair Quintana en Atlético Nacional!

Respaldo de Atlético Nacional para Aldair Quintana


En rueda de prensa virtual el arquero de Atlético Nacional, Aldair Quintana, habló sobre lo sucedió recientemente y ofreció disculpas nuevamente.

Tras lo sucedido hace algunos meses sobre un audio filtrado de Aldair Quintana, en el cual se escuchaba referirse de manera grosera hacia la hinchada de Atlético Nacional, el arquero volvió a pedir disculpar abiertamente, ya que esto aun genera repercusiones en el ambiente verdolaga.

La rueda de prensa inició a eso de la 1:00 p.m. En ella se encontraba el presidente Emilio Gutiérrez, Alejandro Restrepo, el capitán Alex Mejía, Aldair Quintana y Rene Higuita, ellos en primera fila. Detrás de ellos se encontraban los jugadores Sebastián Gómez, Andrés Aguilar, Jefferson Duque, Dorlan Pabón y Giovanni Moreno. Ellos como capitanes y referentes del equipo.

Con un video de las mejores atajadas de Aldair se abrió la rueda de prensa, después, el presidente comenzó con unas palabras en general que hablaban sobre el golero verdolaga. “A un portero profesional promedio, le habrían metido en el mismo número de partidos un gol cada 86 minutos. Y en el caso de Aldair, esto ha sucedido cada 95 minutos”, así comenzó el presidente.

Lo anterior lo dijo en relación a la criticas que también los hinchas le hacen al arquero por varios errores en distintos partidos. Después siguió hablando y apunto lo siguiente: “Estamos hablando de un rendimiento del más del 11%, que para los que saben competir en la élite, sabrán que esto es muy significativo. No en vano ha sido Selección Colombia”.

Seguido a esto, finalizo el tema del rendimiento diciendo que “Estamos convencidos que Aldair va a ha demostrar su sentido de responsabilidad y sus capacidades en este año importante para él y para nosotros”.

 

Barras de Nacional siguen con la campaña contra Aldair Quintana.

 

En relación al tema del audio filtrado

El presidente fue enfático y comentó lo siguiente: “Sobre la situación puntual que se presentó con el audio filtrado, decirles que nos dolió a todos. Entendemos y sabemos que en Nacional debemos tener máximo sentido de responsabilidad con lo que hacemos y lo que decimos”, apuntó Emilio.

“Una conversación privada fue filtrada con sevicia. Esto atenta contra el derecho fundamental que tenemos todas las personas a nuestra intimidad”.

“Aldair presentó sus excusas, y estoy seguro que hoy lo hará nuevamente. Soy testigo que valora al club y a esta gran hinchada como el que más. Quiere triunfar acá y tiene las capacidades para hacerlo”.

Al final. Termino pidiéndole a las diferentes organizaciones de hinchas a que haya unión y no se le de mas al tema. También dijo, que confía plenamente en que Aldair va a demostrar todo en el campo de juego.

 

Acá puede revivir la rueda de prensa completa:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente