Repetto, lo que ha mejorado Nacional, “nos falta tiempo” y “estamos con vida”


Con Pablo Repetto como DT, Atlético Nacional sumó 11 puntos de 21 en la Liga BetPlay. Sigue afuera de los 8 y, dice él, todavía con opciones.

Fue el 24 de marzo cuando el equipo empezó a contar con el uruguayo como DT en la Primera División del FPC. Arrancó en un partido de local ante Atlético Bucaramanga. Y ahora, ante Santa Fe en Bogotá, llegó al séptimo. El saldo en ese tiempo: 3 victorias, 2 empates y 2 caídas. Son 11 puntos con él como DT y 20 en la competencia para el equipo que sigue afuera de los 8 a falta de 3jornadas para el final del Todos contra Todos.

Lo que dijo Pablo Repetto sobre Atlético Nacional y lo que viene

– “El empate con Santa Fe termina siendo justo, sumamos un punto, pero no es lo que queríamos. Veremos si este punto nos ayuda a meternos dentro de los ocho, sabemos que quedamos un poco relegados. Nos quedan tres fechas en las que hay que buscar los tres puntos en cada uno de los partidos”.

– “Venir a jugar acá y ganar no era fácil, lo intentamos, pero no se nos dio. Este empate nos deja con un poquito menos de posibilidades, pero todavía estamos con vida y vamos a seguir peleando”.

– “El equipo ha mantenido, a pesar de los resultados, un orden, una solidez defensiva y hemos generado en todos los partidos. En algunos un poco más y en otros un poco menos. Nos falta tiempo y trabajo, especialmente con los jugadores jóvenes. Es un proceso de maduración que tiene que tener lo jugadores para que cada vez seamos mejores”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente