René Higuita salió en defensa de Aldair Quintana: "No está bien chiflar a los nuestros"

René Higuita salió en defensa de Aldair Quintana: “No está bien chiflar a los nuestros”


La tarde de este domingo no fue buena para Atlético Nacional. Perdió su invicto de 24 partidos en el estadio Atanasio Girardot y nada más y nada menos que ante un clásico rival, Millonarios FC. El cuadro Embajador superó al Verde por 1-3 en la jornada 20 de la Liga BetPlay 2021-II.

Dos de las anotaciones de los Azules dejaron comprometido a Aldair Quintana, arquero del conjunto Verdolaga, por lo que desde la tribuna le llovió una silbatina, ya que los aficionados no están muy a gusto con su presencia en el arco del equipo y sus errores los hicieron estallar.

Fue tan grande la rechifla que parecía que el guardameta era un jugador visitante y no local. El descontento de los hinchas es grande y exigen que se contrate un golero con más experiencia para afrontar la temporada 2022 en la que tendrán torneo internacional.

Nacional vs. Millonarios: resumen, goles y resultado 

Terminado el compromiso, uno de los líderes de la institución, quien además tiene toda la potestad para opinar sobre la posición, dejó un mensaje para los seguidores del Rey de Copas.

“Entiendo la frustración, por lo que representa un partido como el de hoy, pero no está bien chiflar a los nuestros y llenarlos de desconfianza, justo cuando empezamos una etapa decisiva, se los digo con todo el amor del mundo, porque la hinchada y el equipo debe ser uno solo“, escribió René Higuita en su cuenta de Twitter. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente