Ibai Llanos y una confesión sobre Atlético Nacional

Ibai Llanos y una confesión sobre Atlético Nacional


El reconocido influencer español Ibai Llanos habló este miércoles del equipo del que es hincha en el Fútbol Profesional Colombiano, Atlético Nacional. El streamer se confesó durante una transmisión por la plataforma Twitch.

“Yo en Colombia, viendo todos los equipos, soy del Atlético Nacional, lo reconozco“, aseveró y continuó reforzando la grandeza del elenco que dirige Alejandro Restrepo. “Soy del Atlético Nacional, así que amigo, bendiciones para Atlético Nacional, que van a ganar el domingo muy fácil al Junior FC, la verdad es que no hay mucha competencia“, expresó, refiriéndose al primer compromiso que tendrá el Verde este fin de semana ante el cuadro Tiburón, por la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, en los que encabeza el grupo A.

Además, el presentador también se refirió al clásico rival del cuadro Verdolaga, pero parece que no estuvo muy al tanto de la última jornada del torneo local, en la que el Embajador le ganó al Rey de Copas en Medellín. “Ni con los Millonarios tampoco, que llevan de hecho tres derrotas seguidas, un saludo para los Millonarios, pero yo soy de Atlético Nacional”, concluyó.

Restrepo: “No pensamos en la ventaja” 

Cabe recordar que el elenco antioqueño disputará esta noche el duelo de vuelta de la final de Copa BetPlay 2021 frente a Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, desde las 8:00 p.m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente