¿Reinaldo Rueda sigue siendo opción en Atlético Nacional?

¿Reinaldo Rueda sigue siendo opción en Atlético Nacional?


Reinaldo Rueda parecía ser el candidato más firme en Atlético Nacional. Sin embargo, el rendimiento del “Arriero” Herrera ha sobrepasado esa intención.

Luego de la salida de Alejandro Restrepo y la eliminación de la Selección Colombia, el nombre de Reinaldo Rueda picaba en punta para convertirse en nuevo técnico de Atlético Nacional. No obstante, el rendimiento de Hernán Darío Herrera ha sido hasta sorpresivo, factor que decantaría el cargo en propiedad.

Emilio Gutiérrez dio pistas sobre la continuidad de Hernán Darío Herrera

En entrevista con El Vbar de Caracol, Emilio Gutiérrez habló maravillas sobre Herrera y afirmó que “no tendría sentido ir en contra de lo que nos ha mostrado el equipo”, dando a entender que sacar al timonel actual podría tener efectos negativos de cara a lo que se viene en 2022. 

¿Nacional y Medellín podrían tener un estadio de repuesto?

Sobre Reinaldo Rueda, el presidente de Nacional manifestó: “Como es normal en un equipo como Nacional, la cantidad de candidatos que pueden acercarse es muy alta. Nosotros no valoramos conversaciones con cualquier DT. Lo que nos interesa es tener al equipo enfocado y rindiendo”.

Jhon Duque y la “falsa seguridad” a la que renunció en Nacional

El dirigente dio señales de que sí hubo algún acercamiento con Reinaldo y otros nombres, pero la prioridad es mantener lo que hoy se está haciendo, buscando el título de la Liga BetPlay 2022 en manos de Hernán Darío Herrera. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente