Quiere cambiar de equipo y Nacional suena como posible destino

Quiere cambiar de equipo y Nacional suena como posible destino


Atlético Nacional quiere reforzarse y darle algo de gusto al hincha para este 2022-II. Hernán Darío Herrera ya dio a conocer sus posiciones prioritarias.

A falta de cuatro días para que se cierre el periodo de inscripciones en la Liga BetPlay, Atlético Nacional ha sido uno de los equipos que no ha anunciado ningún fichaje. El verde salió de Felipe Aguilar, Gio Moreno y Baldomero Perlaza, pero aún no hay reemplazantes.

¿Cuándo decidieron sacar a Gio Moreno de Nacional?

Hernán Darío Herrera dio a conocer sus posiciones prioritarias. La de más necesidad parece ser la de lateral derecho, por lo que Andrés Román ha vuelto a sonar bastante fuerte. El negocio podría ser costoso más allá de ser agente libre.

¡El histórico de Atlético Nacional que anda sin equipo!

En las últimas horas se supo que Sergio Mosquera quiere salir de Deportes Tolima y probar suerte en un equipo grande. El zaguero es hincha de Nacional y uno de sus deseos ha sido jugar en el actual campeón del fútbol colombiano. El zaguero tiene contrato vigente.

Es improbable que su llegada a Nacional se dé en este mercado, sobre todo porque Tolima pretende algo de dinero por el jugador. Hay versiones que indican que el defensor estaría buscando la rescisión de su contrato para llegar libre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente