Pasó el partido del cuadro catalán en La Liga Española en el que goleó a Real Betis y de ahí, qué curiosidad, salió una foto que tiene que ver con Atlético Nacional. En uno de los festejos de Lionel Messi, se aprecia en la tribuna a un aficionado con ropa oficial del cuadro verdolaga.

Fueron tres goles los que hizo el argentino en dicho partido. FC Barcelona ganó por 1-4 con él como gran responsable. Y en uno de los festejos de gol, Lionel Messi se ubicó muy cerca de ese aficionado con la ropa de Atlético Nacional.

La foto del momento fue capturada por la cámara oficial de FC Barcelona. Dicha imagen fue posteada en sus redes sociales y a partir de ahí empezó la búsqueda de Atlético Nacional. ¿Quién es ese hincha? Aparece detrás de Lionel Messi, dentro de una de las tribunas de hinchas de Real Betis, tomándose la cabeza y portando una de las chaquetas de Atlético Nacional.

“Estamos buscando a este hincha Verdolaga en España para que siga llevando este amor a todas partes del mundo ¿Nos ayudan dando RT?”, escribió Atlético Nacional en sus canales oficiales. La búsqueda empezó y parece tener una buena recompensa.

También te puede interesar…