Promesa de Hernán Barcos al hincha de Atlético Nacional

Hernán Barcos Atlético Nacional

Al elenco verdolaga se le escaparon triunfos en los dos recientes clásicos disputados (Millonarios e Independiente Medellín). Hernán Barcos no marcó, pero no por eso se desespera.

En redes sociales les envió un mensaje a los aficionados de Atlético Nacional por el momento que atraviesa el equipo. ¡Solo ganó uno de los últimos 8 partidos! Y en ese, casualmente, cayó eliminado de la Copa Libertadores a través de la definición por penaltis.

No está siendo del todo positiva la experiencia de Atlético Nacional y tampoco la de Hernán Barcos, quien lleva dos goles en 8 partidos con la camiseta verdolaga (a Atlético Bucaramanga y La Equidad). Él se siente en deuda, de alguna manera, y por eso el mensaje tras el 2-2 en el clásico ante Independiente Medellín.

“Seguimos luchando muchachos. Las victorias con este grupo van a venir. Gracias a toda nuestra gente por el apoyo de siempre. Vamos verdolagas”, escribió el atacante argentino que en su carrera tiene más de 200 goles anotados.

La siguiente oportunidad que tiene Atlético Nacional para darle la razón a Hernán Barcos, es el miércoles 20 de marzo en condición de local ante Deportivo Cali. Allí buscará cortar la racha sin triunfos que en la Liga Águila es de 5 juegos. Por eso la escuadra, con un par de compromisos menos, está por fuera de los 8.

De Hernán Barcos para el hincha de Atlético Nacional en redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos luchando muchachos. Las victorias con este grupo van a venir. Gracias a toda nuestra gente por el apoyo de siempre. Vamos verdolagas 🏆🏆

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@barcos17) el

También te puede interesar…