Quedaron dudas en el Atanasio Girardot: ¿Era gol de Atlético Nacional?


La idea de Paulo Autuori en Atlético Nacional es clara: darle minutos y protagonismo a los jóvenes en el Verdolaga. Así lo dejó ver de entrada ante Once Caldas.

Desde la formación titular, el DT brasileño puso a tres juveniles desde el vamos: Óscar Perea, Tomás Ángel y Jhon Solís recibieron la confianza del estratega.

+ ¿Cuándo volverá a los entrenamientos Sebastián Gómez?

+ Las caras nuevas que convocó Atlético Nacional para el debut

Fueron 45 minutos muy buenos a favor de Atlético Nacional que hicieron figura a Éder Chaux. Sin embargo, al minuto 32′ llegó la opción más clara del compromiso que pudo darle apertura al marcador.

Jugada en campo propio que comenzó Danovis Banguero, este trasladó el esférico hacía la derecha y desde allá tiraron un magnífico centro a la cabeza de Óscar Perea, quien cabeceó al piso, hizo lo que tenía que hacer. No contaba con la atajadota de Chaux, quien en doble oportunidad evitó el gol.

No obstante, esta jugada se prestó para la polémica, pues quedaron dudas si el balón entró o no; en Colombia no se cuenta con ‘El Big Bang Referee (reloj que marca si el balón traspasó la línea) y las tomas que revisa el VAR no son suficientes para una jugada como esas.

Aquí puede ver la acción polémica. 

 

Así formaron Atlético Nacional y Once Caldas 

Formación Atlético Nacional: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Cristian Zapata, Danovis Banguero; Yerson Candelo, Nelson Palacio, Jhon Solís, Óscar Perea, Dorlan Pabón y Tomás Ángel.

DT: Paulo Autuori.

Formación Once Caldas: Éder Chaux, Santiago Jimenez, Fáiner Torijano, Andrés Correa, Alejandro Artunduaga, Guillermo Celis, Juan David Rodríguez, Luis Miranda, Alejandro García, Sherman Cárdenas y Dayro Moreno.

DT: Diego Corredor.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente