¿Cuándo volverá a los entrenamientos Sebastián Gómez?

¿Cuándo volverá a los entrenamientos Sebastián Gómez?


Sebastián Gómez no podrá estar disponible en este arranque de la Liga BetPlay por una lesión en el tobillo que lo obligó a ser operado. El jugador se está recuperando con Atlético Nacional, pero aún falta un buen tiempo para volverlo a tener en cancha.

La lesión de Sebastián Gómez fue bastante delicada y por eso el jugador tuvo que ser operado luego de terminar la campaña de 2022. El volante sufrió un pinzamiento en el tobillo, algo similar lo que pasó con Jhon Duque, quien no juega un partido oficial desde hace varios meses. El capitán de Atlético Nacional se sigue recuperando y ya hay fecha estimada para su regreso a las canchas.

Las caras nuevas que convocó Atlético Nacional para el debut liguero

Sebastián Gómez está en su última etapa de rehabilitación y próximamente podrá hacer trabajos en campo con balón. El jugador no pudo asistir a una convocatoria de la Selección Colombia por dicho tema, lo que lo ha tenido al margen casi dos meses. Pues bueno, los hinchas deberán seguir esperando, ya que al mediocampista aún le quedan varias semanas de recuperación y readaptación.

¡Sorpresa en la lista de inscritos de Atlético Nacional!

Sebastián Gómez ya estará disponible para la Copa Libertadores:

Según lo informó el departamento médico de Atlético Nacional, Sebastián Gómez podría obtener su alta médica y deportiva para la última semana de febrero, ya con la Liga BetPlay bastante avanzada. Lo bueno es que Gómez podría reaparecer con Atlético Nacional cuando vaya a comenzar la Copa Libertadores, un punto a favor para el equipo de Paulo Autuori. El volante sigue siendo el capitán y su cupo en la titular está reservado.

El caso de Álvaro Angulo sí es bastante prolongado, ya que el lateral tuvo una grave lesión de rodilla ante Águilas Doradas. A ojo de buen cubero, el defensor estaría por fuera casi un año, teniendo en cuenta que su tiempo de baja estimado era de ocho meses y algo más.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente