¡Hay interés! Nacional no descarta vender a otra figura

¡Hay interés! Nacional no descarta vender a otra figura


Atlético Nacional necesita dinero y el título de la Liga BetPlay le ha dado visibilidad a varios de sus jugadores. Juan David Cabal ya se fue para Hellas Verona, club que pagó cuatro millones de euros. Otra figura podría salir hacia el balompié mexicano.

Atlético Nacional aún no ha cerrado el mercado saliente. Emilio Gutiérrez ha recalcado en varias ocasiones que las directivas solo reciben buenas ofertas y que no se trata de vender por vender. Sin embargo, el actual campeón ya se quedó sin Juan David Cabal y hoy por hoy no se descarta otra salida importante en los próximos días. Todo puede pasar.

¿Cuánto dinero recibió Nacional por sus defensas más caros?

Se trata de Jarlan Barrera, quien ha sonado para salir en los últimos mercados de fichajes. Nacional lo acaba de renovar por tres años más y la idea es venderlo rápido para recibir una buena cantidad. El volante creativo tiene pretendientes desde Asia y México, pero el tema números no ha podido cuajar entre las partes negociadoras.

Brahian Palacios, el juvenil de la discordia en Nacional

Pipe Sierra dio un avance sobre los rumores que involucran a Jarlan Barrera y una posible venta al exterior. Según esta versión, Cruz Azul podría meterse de lleno en el negocio, club que viene de perder 7-0 ante América y que quiere moverse en el mercado para resarcirse. Atlético Nacional estaría dispuesto a negociar a Jarlan en una cifra cerca a los 2,5 millones de dólares.

Jarlan Barrera no solo tiene la opción de irse para Cruz Azul. Desde México ha habido varias posibilidades, recordando que el jugador fue propiedad de Tigres de México, elenco que nunca lo utilizó y que finalmente lo intercambió por Jeison Lucumí. Pipe Sierra también reveló que algunos clubes asiáticos también están pendientes; desde Catar y China hay pretendientes, pero sin acuerdos por ahora.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente