¿Qué hizo un exNacional que su nombre le está dando la vuelta al mundo?

¿Qué hizo un exNacional que su nombre le está dando la vuelta al mundo?


El ex Atlético Nacional, Hernán Barcos, es protagonista de los portales de comunicación por una bonita acción que tuvo con la niñera de sus hijos en Perú.

Actualmente, el delantero viste la camiseta de Alianza Lima y allí se ha destacado por su liderazgo y humildad. Pero fue el gesto que tuvo con la señora que le ha ayudado a cuidar a sus pequeños el que ha despertado los mejores comentarios.

Resulta que la señora no tenía las mejores condiciones y por eso, el Pirata, junto a su esposa, decidieron regalarle un apartamento para que estuviera cómoda con su familia. “Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida”, contó el futbolista.

¡Preocupación en Nacional! A equipo de Brasil le interesa una de sus figuras 

La pareja del jugador publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la mujer en su nuevo hogar y así se dio a conocer la noticia. “¡Te quiero mucho Mari, mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. ¡¡¡Que seas muy feliz!!!”, escribió.

Ante esto recibió respuesta de la niñera.  “Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Giuli Cunha (@giulicunha)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente