Al final del compromiso en el estadio Atanasio Girardot el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, se acercó al árbitro Gustavo Murillo.
La intención del dirigente fue mostrarle un video al colegiado acerca de la acción sancionada como penalti por mano de Alexis Henríquez. Un hecho discutible, controvertido y sobre el cual hay reclamos de jugadores y cuerpo técnico Verdolaga.
Los que estuvieron presentes en esos momentos señalan que hubo evasivas de Gustavo Murillo. Molestias del árbitro, que no pasaron a mayores consecuencias. Hubo rumores de una supuesta agresión del juez al dirigente, lo cual no pasó. Lo que sí se presentó fue una bronca del colegiado ante un reclamo hecho por el presidente del equipo antioqueño.
Gustavo Murillo también fue criticado por el capitán de Atlético Nacional, además de tener inconvenientes para su salida porque algunos hinchas la tomaron en su contra.
+ Gustavo Murillo sufrió la furia de la hinchada de Nacional afuera del Atanasio Girardot
Es FALSO que el árbitro Gustavo Murillo haya agredido al presidente de Nacional, Juan David Pérez, pero sí se descompuso y se salió de casillas cuando el dirigente se acercó al final del partido a mostrarle la imagen del penal mal cobrado contra Henríquez. pic.twitter.com/BZQi8OM5mB
— Pablo Ríos González (@pabloriosg) 17 de mayo de 2019
[anuncio3]
Gustavo Murillo, se descompuso, gritó e increpó al presidente de @nacionaloficial, cuando le hizo el reclamo por el penal que pitó, mostrándole el vídeo de la jugada. Lo extraño es que en la Comisión Arbitral, hace rato conocen la grosería del árbitro y no hacen nada al respecto. pic.twitter.com/M9WyRVMU14
— Gustavo López (@guslopezinfo) 17 de mayo de 2019