¿Qué equipos le proponen a Atlético Nacional que le cedan los jugadores que no ha podido inscribir?


A un día de la definición acerca de si Atlético Nacional podrá inscribir o no a los fichajes que realizó para el 2021-2, está esa posibilidad planteada por equipos del fútbol colombiano.

Lo informó el periodista Julián Capera (ESPN) en el programa ESPN Show. Allí contó que ante las dificultades que el cuadro verdolaga mantiene para inscribir a sus contrataciones luego de 3 fechas de la Liga BetPlay II-2021 y a un día del cierre de inscripciones, hay propuestas por al menos 3 de ellos. Cabe recordar que son 6 los futbolistas que tiene sin ser inscritos: Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Ruyery Blanco, Yeison Guzmán, Nelson Palacios y Cristian Castro Devenish.

▶: ¿Cómo puede funcionar la última carta de Atlético Nacional ante el TAS?

▶: El nuevo equipo en la carrera de Nicolás Hernández

▶: Lo que dijo Jarlan Barrera sobre su no llamado a Selección Colombia

La información de Julián Capera fue: “Equipos del fútbol colombiano le propusieron a Atlético Nacional que les presten los jugadores. Es más, Nacional hizo negocios con equipos del fútbol colombiano. Esos jugadores todavía están inscritos en el COMET y no los van a bajar hasta que no se resuelva el tema. Ellos ni siquiera tendrían que inscribir a esos jugadores. Ya está todo hecho. Solo es que el cuadro verdolaga los ceda a préstamo mientras soluciona”, fue lo primero que informó.

¿Qué equipos y qué jugadores? Al respecto dijo: “Puede pasar. Por Ruyery Blanco y Yeison Guzmán los equipos han hecho la gestión. Unión Magdalena y Envigado, respectivamente, los han pedido para que no se queden quietos. A Dorlan Pabón y Felipe Aguilar los han pedido, pero eso no lo puedo contar”, agregó el periodista.

La posibilidad que le plantean al elenco verdolaga en este momento y que se ha conocido públicamente viene de los dos equipos colombianos con los que Atlético Nacional negoció para lograr sus fichajes: Envigado por Yeison Guzmán y Unión Magdalena por Ruyery Blanco. ¿Se los prestarán por un tiempo?

La información de Julián Capera sobre los futbolistas de Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente