La aclaración de Yerson Candelo por la que Atlético Nacional tomó una decisión con él

Yerson Candelo

Para que la gente sepa la claridad de los hechos, según él mismo dijo, Yerson Candelo habló públicamente tras estar separado del plantel por unos días. El jugador ya está a disposición del cuerpo técnico.

Y parece que será parte del equipo que enfrente a Independiente Medellín el fin de semana. Con la inhabilitación de Jeison Lucumí (expulsado ante Millonarios), el puesto parece quedar para Yerson Candelo. Él ya aclaró lo sucedido y el cuerpo técnico lo entendió.

“Fue una situación bastante incómoda. Fui a una cena normal con mis amigos y a la 1 de la mañana estaba llegando a mi casa, porque el entrenamiento del día siguiente era a partir del mediodía. Tomé dos copas de vino con la comida. Mi error fue tomar el volante. El procedimiento duró alrededor de tres horas y media”, empezó explicando Yerson Candelo.

Y agregó: “La prueba de alcoholemia salió por debajo de 1 grado. Al siguiente día llegué a entrenar con normalidad. Siempre he estado comprometido con mejorar mi nivel, sé que aún tengo muchas cosas por dar. Por el escándalo el club decidió no tenerme para el juego ante Millonarios. Para el clásico me encuentro al 100%”, concluyó.

En caso de jugar, el partido será el número 28 oficial para Yerson Candelo con la camiseta de Atlético Nacional con la que tiene un gol anotado. Es un futbolista que llegó como refuerzo desde el fútbol mexicano.

También te puede interesar…