Insólito error de Cristian Zapata que terminó en gol de Boyacá Chicó


Atlético Nacional volvió a tener hinchada en el Atanasio Girardot. Se dio en el marco de a fecha 18 en el enfrentamiento ante Boyacá Chicó.

Atlético Nacional volvió a jugar con lo mejor de su nómina, tras el descanso que le dio a varios titulares en el Clásico ante América de Cali. Sin embargo, antes de los 15 minutos recibió un insólito gol en contra.

+ Andrés Román termina contrato. ¿Renueva con Nacional o también se va?

+ Tomás Ángel y un curioso dato: ¡No pasaba en Nacional desde 2015!

Corrían los 11′ minutos y el balón era dominado por Atlético Nacional. El esférico lo tenía Kevin Mier sin presión alguna. Le hizo pase corto a Cristian Zapata y el experimentado zaguero no contó con suerte y le dejó el balón a Michael Nike Gómez, quien aprovechó el regalo y vio salido al guardameta para definir de primera. Chicó abrió el marcador en el Atanasio.

La dicha le duró poco a los dirigidos por Mario García, quien vio como el empate del equipo local llegó al minuto 34′ a través de Dorlan Pabón, el goleador de la Copa Libertadores que marcó desde e lanzamiento de punto penal.

 Así formó Atlético Nacional: 

Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Zapata, Cristian Castro Devenish, Danovis Banguero, Nelson Palacio, Nelson Deossa, Jhon Solís, Yerson Candelo, Dorlan Pabón, Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente