Mantilla respondió: ¿A Nacional le convienen los 11 días de para?
Foto: Samuel Vásquez - Futbolete

¿Por qué se dice que “algunos históricos no seguirán en Atlético Nacional”?

La plantilla principal de Atlético Nacional, la que salió campeona, sigue de vacaciones, mientras que los que menos minutos disputaron afrontarán el primer juego del comienzo de la Liga Betplay 2022 – II.

Por ahora no ha habido novedades en cuanto a fichajes y salidas se refiere; lo único que se conoce es la vinculación de Pedro  Sarmiento como asistente técnico.

+ Rodin Quiñones sigue deambulando por Sudamérica

No obstante, se vienen noticias en el verde paisa. Así lo manifestó Carlos Antonio Vélez este martes en su programa de todas las mañanas, Palabras Mayores, de Antena 2, en donde alertó a la afición Verdolaga.

El periodista manifestó que “algunos históricos no seguirán en Atlético Nacional”. Y aunque no dijo nombres, se cree que jugadores como Alexander Mejía, Dorlan Pabón, Giovanni Moreno y el mismo Jéfersson Duque protagonizarían noticias.

De momento hay solo rumores en el entorno del cuadro verde de Antioquía, elenco que debutará este domingo 10 de julio ante Cortuluá en el comienzo de la Liga Betplay – II.

+ Pezzuti habló sobre Olivera: “Esos jugadores son necesarios”

El plantel principal es esperado este jueves 7 de julio en la sede de Guarne, día en el que se confirmarán las primeras salidas y llegadas  de cara al segundo semestre del año.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente