Video: la jugada de la expulsión de Danovis Banguero


La tarjeta roja llegó a través de la revisión en pantalla. Imprudencia de Danovis Banguero y afuera. A esperar la suspensión.

Fue jugada a los 79 minutos del duelo en Rionegro. Con el marcador 0-1 a favor del cuadro verdolaga, se dio esta situación con el futbolista del cuadro verdolaga. En la intención de despejar un balón, fue imprudente y terminó dándole un golpe en la cara a Johan Caballero. En principio, amonestación de parte del árbitro Bismarks Santiago. Eso sí, hubo llamado del VAR.

Por este golpe expulsaron a Danovis Banguero (Win Sports)

Al ver la jugada en pantalla y sin necesidad de verla en más de una ocasión, el árbitro decidió cambiar la determinación. Ya no era amonestación. ¡Fue roja! Expulsión para el futbolista de Atlético Nacional. Cierre del partido con uno menos y expectativa con él para lo que viene. Al cuadrangular le quedan un par de jornadas.

La Selección Colombia sub-20 ya no está en competencia oficial, por lo cual no puede ser habilitado ahí. De pronto podría serlo por alguno que sea convocado a la Tricolor de mayores. Habrá que esperar esa decisión y también la suspensión que le ponga el Comité de Disciplina del Campeonato.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente