Kevin Mier: penal atajado y otro arco en cero con Nacional

¿Por qué no fue convocado Kevin Mier a Selección Colombia?


Una vez se conoció la lista de convocados de la Selección Colombia, uno de los temas que más controversia causó fue la ausencia de Kevin Mier, portero de Atlético Nacional.

Camilo Vargas (Atlas), Álvaro Montero (Millonarios) y Deivis Vásquez (AC Milan) son los porteros que estarán con la Tricolor para enfrentar a Corea del Sur y Japón los próximos 24 y 28 de marzo.

+ ¿Jorge Almirón, de regreso al fútbol colombiano?

+ Nelson Palacio sobre su llamado a Selección: “Es algo que no me imaginaba”

Sin embargo, sorprende porque no fueron tenidos en cuenta el portero del DIM, Andrés Mosquera Marmolejo y Kevin Mier, de Nacional. Este último siendo titular e importante en el verde de Antioquia, quien solo tiene 22 años de edad.

¿Por qué no fue convocado Kevin Mier a Selección Colombia?

Desde el club no se conoce alguna lesión o alguna novedad que le haya impedido estar con la Tricolor. La polémica se incrementa cuando se mira que el nombre por el que no llamaron a Mier es Deivis Vásquez, un portero que no tiene ritmo de competencia en 2023.

El cancerbero del AC Milán no es suplente ni siquiera del equipo italiano desde el pasado 18 de febrero. Y es que de manera oficial no juega un partido desde el pasado 13 de noviembre del 2022, cuando militaba en Guaraní de Paraguay.

Tiene 24 años de edad y mide 1.95 metros y es una de las nuevas apuestas de Néstor Lorenzo, a quien prefirió por encima de Marmolejo y Mier, porteros titulares en sus clubes que ya han estado en proceso de Selección.

El único argumento que se encuentra para el no llamado de Kevin Mier es el clásico paisa, el cual  está programado para el 25 de marzo, donde Atlético Nacional querrá tener lo mejor de su nómina y habría pedido que no lo llamaran.

Esta tampoco sería válida, ya que Harlen Castillo ha mostrado sus grandes condiciones para atajar un partido tan importante como el clásico antioqueño ante el DIM.

¿Por qué no fue convocado Kevin Mier a Selección Colombia?, esta es una pregunta que resolverá Néstor Lorenzo en conferencia de prensa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente