Jhon Duque y las enseñanzas que le dejó su larga lesión


El volante bogotano habló sobre lo que será el compromiso de la próxima fecha enfrentando a Independiente Medellín y se mostró muy optimista por su regreso.

Con su llegada a Atlético Nacional, Jhon Duque esperaba poder repuntar su carrera en el fútbol colombiano. Sin embargo, el jugador sufrió una dura lesión que lo dejó casi todo el semestre por fuera de las canchas. Pudo regresar, jugando un par de partidos entrando desde el banco de suplentes, por lo que se mostró muy tranquilo por su tiempo de baja.

El “tira y afloja” entre Nacional y ‘Tatay’ Torres

En rueda de prensa, comentó lo que ha sido su vuelta al plantel. “La recuperación de mi lesión, fue una oportunidad para mejorar, valorar cada entrenamiento. Llegué con todas las ganas y eso me hace disfrutar cada día. Vengo desempeñando otra función en el equipo, jugando más en ataque. He venido sumando minutos y eso es importante“.

Explicó que fue un momento duro para él, considerando que tenía la intención de aportarle al plantel desde el momento de su fichaje. “Con la lesión, tuve un momento de mucha frustración. El equipo me necesitaba y no pude aportar, tenía que entregarme a Dios, tener paz mental. Iba a llegar el momento de estar bien, estoy disfrutando cada día“.

Por último, habló del clásico. “Me encanta en esta ciudad como se vive el clásico, como las hinchadas viven juntas. Sabemos que no tenemos a nuestro público. Lo asumo con mucha motivación y espero darlo todo, para conseguir grandes resultados. El momento que pasan ambos equipos es muy bueno y por eso este clásico es el más atractivo. Es un partido de cuadrangulares que nos va a servir de preparación para lo que viene. Hay una presión grande“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente