¿Por qué Atlético Nacional no tuvo jugadores en convocatoria?

¿Por qué Atlético Nacional no tuvo jugadores en convocatoria?


La Selección Colombia dio a conocer su primera convocatoria al mando de Néstor Lorenzo. Atlético Nacional, el actual campeón de la Liga BetPlay, no tuvo ningún jugador en el llamado nacional, más allá de los nombres que estuvieron sonando para ir a los amistosos.

Atlético Nacional no tuvo ningún jugador convocado por Néstor Lorenzo para los partidos amistosos de la Selección Colombia en este mes de septiembre. En algunos, eso fue una sorpresa, teniendo en cuenta el título de hace pocos meses y los nombres que habían sonado fuerte en las últimas semanas, tales como Sebastián Gómez y el propio Kevin Mier.

Nacional: nueva razón para buscar la venta de Jarlan Barrera

Realmente, la convocatoria de Lorenzo dejó muchísimas dudas, sobre todo por algunos jugadores que llamó y que, hoy por hoy, no tienen el nivel para representar la tricolor. James Rodríguez, quien no juega hace más de tres meses, estuvo presente, al igual que Falcao García, quien no ha marcado un solo gol en esta temporada con el Rayo Vallecano.

Atlético Nacional: ¿Cuándo podría darse a conocer el nuevo DT?

Los que faltaron de Atlético Nacional:

En el caso de Kevin Mier, sí es cierto que hay que irlo llevando de a poco y que Álvaro Montero está en un mejor momento individual, incluso habiéndose ido expulsado en el partido más reciente contra Once Caldas. Lo de Sebastián Gómez también se podría analizar. El volante fue una de las figuras del torneo pasado y en la última rueda de prensa mostró su ilusión de por vestir la camiseta de la Selección Colombia en algún momento.

Kevin Mier, el gran prospecto del arco colombiano, estuvo presente en el microciclo de arqueros de la Selección Colombia hace pocas semanas. Lo cierto es que el momento de Atlético Nacional no genera confianza, recordando además los cuatro goles que el elenco verdiblanco recibió en el primer tiempo del clásico paisa ante Independiente Medellín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente