Una nueva mala noticia para Atlético Nacional sobre Dorlan Pabón

¿Por fin debutará Dorlan Pabón con Atlético Nacional?


Atlético Nacional jugó la segunda fecha de la Liga BetPlay 202-II aún sin sus refuerzos. El aval de Dimayor para inscribirlos nada que llega, pero en el club confían en que esta misma semana se resuelva el tema con Cortuluá.

Es por eso que para ir adelantando en acople, el Verde viajará este lunes a Estados Unidos a con algunas de sus contrataciones y uno de los que más llama la atención es Dorlan Pabón, quien regresó después de varios años jugando en el fútbol internacional.

Memín está incluido en el listado de convocados del Rey de Copas para afrontar el clásico ante Millonarios FC en la Florida Cup. Ese duelo se celebrará este miércoles a las 7:45 de la noche en el Camping World Stadium, de la ciudad de Orlando.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

El otro de los recién llegados que también estará en el compromiso será Felipe Aguilar, que igualmente retornó al equipo de sus amores tras militar por dos temporadas en el balompié brasileño.

Cabe recordar que el cuadro Verdolaga volverá a Medellín el jueves para preparar el encuentro de la tercera jornada del rentado local frente a Independiente Santa Fe, el cual se disputará el martes 3 de agosto a las 8:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente