Autuori

Autuori tras empate de Nacional: “Rescato el final” y mensaje a Millonarios


Atlético Nacional no pasó del empate ante Millonarios en el juego correspondiente a la fecha 8 del torneo colombiano. Este resultado no le gustó para nada a la hinchada; su rival estaba con nómina alterna.

Sobre esto habló Paulo Autuori en la conferencia de prensa post partido y allí destacó el trabajo de sus dirigidos, así como también aprovechó el espacio para desearle o mejor a Millonarios en la Libertadores.

+ ¡Así sonó el coro en el Atanasio Girardot en contra de Fernando Uribe!

Todo lo que dijo Paulo Autuori tras el empate ante Millonarios 

Balance del juego: “Yo creo que terminamos bien el partido. Tuvimos la pelota con idea y jugamos con más verticalidad y echamos al rival en su propia área. Terminamos bien, rescato el final porque tuvimos oportunidades por fuera y creo que (Sebastián) Gómez es un jugador que genera esto.”.

Sobre Sebastián Gómez: “Lo vi bien, mucho tiempo sin jugar y es uno de los que por característica genera mucho juego porque siempre está en movimiento cuando tiene el balón y no lo tiene. Es normal porque lo conocemos bien y sabemos que esta dinámica que genera en el equipo y la verticalidad con la que juega es importante”

Mensaje a Millonarios: “Les deseo un buen viaje y un muy buen partido por Libertadores (ante Atlético Mineiro) en este partido decisivo para que esté involucrado en las fases siguientes porque lo merece”.

Lesiones: “Jamás he lamentado lesiones y tarjetas. ; estas son traumáticas o musculares. En abril espero llegar con todos los jugadores listos a excepción de Jhon Duque y Brahian Palacios”.

Tercer lugar en la tabla: “El hecho es de no perder y ganar, pero creo que estamos en el camino y tenemos señales que genera una tendencia. Esto tiene que ver con característica de jugadores y ahí entra (Sebastián) Gómez. Defensivamente estamos bien, los goles que hemos recibido los rivales no han quedado mano a mano. Esto genera tranquilidad para seguir progresando”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente