Paulo Autuori, oficial: ¿Hasta cuándo dirigirá Pedro Sarmiento?

Paulo Autuori, oficial: ¿Hasta cuándo dirigirá Pedro Sarmiento?


Atlético Nacional anunció sorpresivamente a Paulo Autuori, quien ya dirigió al club verdiblanco en el primer semestre de 2019. El brasileño viene de tener cargos deportivos en su país y reemplazará a Pedro Sarmiento. ¿Hasta cuándo estará el técnico interino?

El anuncio de Paulo Autuori en Atlético Nacional fue totalmente sorpresivo para la hinchada. El técnico brasileño no tuvo su mejor paso en aquel 2019 y lo cierto es que el fútbol demostrado fue superior a los resultados. Esta vez, las directivas le darán más herramientas y lo harán afrontar la competitiva Copa Libertadores de 2023. Pedro Sarmiento saldrá del banquillo en el que estaba como interino.

Pedro Sarmiento sabía cuál era el panorama y su función principal. El experimentado timonel no pensaba en el futuro, ya que sabía que las directivas estaban buscando a alguien diferente para el proyecto de 2023. Sin embargo, Atlético Nacional le dará varios partidos más mientras Paulo Autuori llega a Colombia y es presentado, además de conocer el plantel e ir entrando en la tónica.

“Es una máquina”: Sarmiento elogió a un titular de Atlético Nacional

Paulo Autuori será presentado el 13 de octubre en Atlético Nacional:

Según lo publicó el propio Atlético Nacional, el cambio de técnicos no será inmediato. Paulo Autuori será presentado oficialmente el 13 de octubre y Pedro Sarmiento estará al mando del equipo hasta el partido contra Once Caldas, válido por la fecha 17 de la Liga BetPlay. Así que Sarmiento estará tres partidos más en el banco: contra Independiente Medellín, Águilas Doradas y Once Caldas.

Ojo, porque le llagada anterior de Paulo Autuori fue similar y en ese momento no salió bien. El técnico brasileño fue presentado luego de que Hernán Darío Herrera ganara la Copa Águila Contra Once Caldas. El timonel dirigió el último enfrentamiento de la liga colombiana ante Leones de Itagüí y el resultado negativo terminó eliminando a los verdes de las fases finales con Autuori en el banquillo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente