Paulo Autuori: “No se pueden sufrir goles así” y “No lamento las lesiones”

Paulo Autuori: “No se pueden sufrir goles así” y “No lamento las lesiones”


Paulo Autuori consiguió su cuarta victoria de este 2023 como técnico de Atlético Nacional y luego de vencer al Huila, el técnico resaltó las ganas de sus jugadores y la parte de actitud. Sin embargo, afirmó que se deben mejorar cosas tácticas.

Atlético Nacional sumó su segunda victoria en Liga BetPlay, pero los hinchas salieron del Atanasio Girardot con dudas similares a las de días pasados. El elenco verdiblanco venció al colero, equipo que estuvo en una posición favorable durante varios tramos del partido. Los verdes ganaron 3-1, pero varios aspectos tácticos dejaron pensativo al timonel brasileño. La actitud sí fue óptima.

Deossa y la ley del ex ante Huila: así lo ganó Atlético Nacional

Sobre lo táctico, la mayor preocupación de los hinchas, Paulo Autuori sí reconoció que hay cosas por mejorar: “No se pueden sufrir goles así, pero esto es un tema interno y lo vamos a hablar. Hay que tener mayor aproximación de los hombres de la mitad de la cancha para que el rematador no tenga tan libertad para patear. La victoria es importante, pero tenemos tres partidos  y debemos sacar victorias”.

¡Ahora sí, Brahian Palacios! Golazo con Atlético Nacional

Paulo Autuori no se preocupa por las lesiones:

Para Autuori, los refuerzos y los alternantes han entrado bien en el sistema de Atlético Nacional, algo muy favorable durante los partidos: “Los últimos tres partidos, se han enchufado muchísimo y han cambiado el ritmo del juego. Esto es fundamental para cualquier equipo. Nosotros no queremos ser el primero en estos momentos, queremos hacerlo en los momentos decisivos”.

El técnico no piensa mucho en los lesionados, recordando que Nacional tiene nueve jugadores en departamento médico: “No soy de lamentar los temas de lesiones. Esto pasa y más en un fixture complicado. La probabilidad de las lesiones es alta. Eso no se controla; uno controla el nivel del equipo. Me quedo satisfecho con las ganas y cómo han entrado los jugadores. Necesitamos gente con ganas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente