Autuori

Paulo Autuori explicó por qué le renovaron contrato a Jefferson Duque


El entrenador brasilero habló en la rueda de prensa posterior al compromiso que se disputó  en el Atanasio Girardot y uno de los temas que más le preguntaron fue por Jefferson Duque.

El goleador desperdició una pena máxima al minuto 90+5 ante La Equidad, cuando el partido iba 1-1 , lo que significó la eliminación del verde de Antioquia y es que más allá de que sea el goleador actual del club, es resistido por la hinchada, brecha que se agrandó tras lo sucedido este domingo.

+ Alexis García: “Nosotros no eliminamos a Nacional” y “son la mejor hinchada del país”

+ ¡Jefferson Duque botó penalti al 90+5 y Atlético Nacional quedó fuera de los 8!

Y es que hace unos días se confirmó su renovación por un año, algo que la afición tampoco entendió. Sin embargo, el DT Autuori le dio la confianza al delantero para lo que viene y explicó por qué la extensión del contrato hasta 2023.

“Jefferson Duque es el tercer goleador en la historia del club, hoy día el mundo del fútbol necesita gente que tenga goles, a mí no me gusta comparar. Él tiene su valor, somos un grupo. Las cosas están muy claras y no hay nada que reprochar, debemos buscar la manera para construir. Me gusta agarrar los retos, eso me hace vivo”.

Rueda de prensa de Atlético Nacional 

Ahora, tras la eliminación del Verdolaga, Nacional dará a conocer cuál es el plan de trabajo que se viene de cara al 2023, donde afrontarán la Copa Libertadores. Además se conocerá las salidas, fichajes y más renovaciones.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente