¿Habrá más refuerzos en Atlético Nacional? Autuori respondió
Imagen de Atlético Nacional oficial

Paulo Autuori analiza el grupo de Atlético Nacional en la Copa Libertadores


A Atlético Nacional le fue muy bien en el sorteo de Copa Libertadores y sobre el papel, enfrentará a dos equipos débiles como lo son Melgar de Perú y Patronato de Argentina (segunda división).

Esta ronda comenzará la próxima semana  y Atlético Nacional comenzará en condición de visitante en territorio argentino y luego debutará en el Atanasio Girardot ante Melgar de Perú.

+ Con este video, Atlético Nacional le da la bienvenida a Olimpia en la Libertadores

+ Atlético Nacional en Libertadores: cómo va el 2023 de sus rivales y otro capítulo con Olimpia

Sobre esto habló el entrenador del Verdolaga, Paulo Autuori, quien se mostró tranquilo con el sorteo que le tocó al Verdolaga, quien aceptó que teóricamente no les tocó contra los mas fuertes.

Paulo Autuori analiza el grupo de Atlético Nacional en la Libertadores

“Todos los años estamos a la espera del sorteo y podemos agarrar equipos más fuertes y menos fuertes. Me parece que el sorteo nos ha llevado a que las cosas son teóricamente más sencillas. Para mí lo más importante es estar preparado con el equipo pronto para en el momento estar fuerte más allá de los rivales que vienen.

Tenemos un objetivo claro que es clasificarnos. Yo no vivo de esperanzas. Yo vivo de realidad. La próxima semana seguramente iniciaremos este proceso de Libertadores, donde queremos hacer buenas cosas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente