Pasaron 2 meses de su salida de Atlético Nacional, ¿y en qué anda Jorge Almirón?

Jorge Almirón

Por

Al DT argentino que salió del cuadro verdolaga a finales de agosto, se le vio en los entrenamientos de Manchester City. Está capacitándose para el próximo reto en su carrera personal.

Luego de dirigir a Atlético Nacional, Jorge Almirón todavía espera una nueva oportunidad. Tras la salida del fútbol colombiano, estuvo un par de semanas de nuevo en su país. Allí presenció un par de partidos del Club Atlético Lanús y luego emprendió el viaje a Europa.

Mientras espera la nueva oportunidad, Jorge Almirón está asistiendo a diferentes entrenamientos de equipos. Busca continuar su capacitación para el próximo reto. Estar en Atlético Nacional y fallar en el intento de conseguir algún título, le causó la obligación de renovarse en algunos métodos.

Está en eso y de ahí la visita a Pep Guardiola, uno de los más ganadores en su oficio. Lo vio entrenar y se fotografió con él antes de emprender una nueva visita. Todo esto lo hace Jorge Almirón mientras se rumorea con su posible llegada a Boca Juniors para 2019.

La visita de Jorge Almirón a Pep Guardiola



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más