Parte médico de Francisco Da Costa: ¿Cuántas semanas por fuera?

Parte médico de Francisco Da Costa: ¿Cuántas semanas por fuera?


Francisco Da Costa no ha podido consolidarse en Atlético Nacional y el tema de sus lesiones comienza a preocupar un poco. El brasileño debutó hasta la tercera fecha por un tema médico y ahora, el delantero tendrá que ausentarse por algo muscular.

Mala hora para Francisco Da Costa, quien tendrá su segunda incapacidad desde que llegó a Atlético Nacional para este 2023. El atacante solo debutó hasta la tercera fecha contra Jaguares por una infección en tejidos blandos y pese a ser titular contra Deportivo Cali y Deportivo Pereira, el brasileño tuvo que volverse a ausentar, ahora por una lesión muscular en el encuentro más reciente.

Convocados de Atlético Nacional para buscar el título de Superliga

Apenas comienza el año, pero desde ya está en duda la participación de Da Costa en los próximos partidos de Liga BetPlay. El atacante está en préstamo y la opción de compra es de tres millones de dólares. Su permanencia dependerá en gran medida de su rendimiento durante el año. Atlético Nacional hizo oficial la lesión de Xico y cuánto será el tiempo de baja de manera preliminar.

Francisco Da Costa tendrá una baja inicial de dos semanas:

Francisco Da Costa sufrió una lesión muscular en el isquiotibial ante Deportivo Cali, tema que lo obligó a salir en camilla cuando se acabó el primer tiempo. El jugador ya fue sometido a procedimiento médico y su incapacidad se revisará dentro de dos semanas. En pocas palabras, el tiempo mínimo será de 15 días, pero podría ser algo más siempre y cuando no logre recuperarse a tiempo.

Ojo, porque Yerson Candelo también se lesionó tras el partido contra Deportivo Cali, volante que fue expulsado en la segunda etapa. El jugador tuvo una inflamación en el tendón de Aquiles, por lo que estará fuera de las canchas hasta el 27 de febrero. Ninguno de los dos podrá estar en los próximos partidos de Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente