Francisco da Costa salió en camilla del Atanasio Girardot: ¿Es grave?


Francisco da Costa fue uno de los fichajes más importantes que llegó a atlético Nacional para el actual semestre 1-2023. Sin embargo, es muy poco lo que se ha podido mostrar.

Cabe recordar que Da Costa no estuvo en el debut ante Once Caldas no pudo estar y tampoco lo hizo ante Águilas Doradas tras sufrir una infección en los tejidos blandos y ser operado.

+ Atlético Nacional: error de Mantilla y golazo de Dorlan Pabón

+ Lo que dijo Álex Mejía de Atlético Nacional en su llegada a Unión Magdalena

Ante esto, duró casi 15 días incapacitado y fue ante Jaguares, en la tercera fecha, que debutó oficialmente en el torneo colombiano y más allá de la derrota de ese día, marcó gol.

Este domingo ante Atlético Nacional volvió a ser titular, pero ni siquiera duró los 45′ minutos y tuvo que retirarse del terreno de juego en camilla. En el entretiempo ingresó Jefferson Duque en su lugar.

¿Es grave lo de Francisco da Costa? 

Llama la atención que salió en camilla y que no pudo mantenerse en cancha en los primeros 45′ minutos. Según lo reportó la trasmisión oficial (Win Sports) “sería una lesión muscular en isquiotibial”, según lo que comentó el medico, a quien “vio preocupado”.

 

Así formó Atlético Nacional 

Harlen Castillo; Andrés Román, Sergio Mosquera, Cristian Zapata, Danovis Banguero, Nelson Palacio, Yerson Candelo, JArlan Barrera, Dorlan Pabón y Francisco da Costa.

DT: Paulo Autuori.

 

 

El Verdolaga suma cuatro puntos de doce posible en lo que va de Liga BetPlay. Ahora espera volver a sumar de a tres.

Así formó Deportivo Cali 

Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Germán Mera, Juan José Tello; Rafael Bustamante, Jimmy Congo; Kevin Velasco, Andrés Arroyo, Daniel Mantilla; Gustavo Ramírez.

DT: Jorge Luis Pinto.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente