Convocados de Atlético Nacional para buscar el título de Superliga
Imagen: Atlético Nacional oficial

Convocados de Atlético Nacional para buscar el título de Superliga


Atlético Nacional se trajo la ventaja de Pereira y el Atanasio Girardot estará a reventar para buscar el título de la Superliga. Paulo Autuori viene encontrando su equipo de a poco y ganar un título en este comienzo de 2023 sería lo ideal para el DT.

Atlético Nacional no gana desde su primera fecha en Liga BetPlay, pero en la Superliga el tema es todo lo contrario. El elenco verdiblanco viene de ganar en el Hernán Ramírez Villegas con gol de Andrés Román y un empate en condición de local sería suficiente para coronarse campeón de campeones en Colombia. Ya hay lista de convocados para el partido del título.

“Un jugador que viene del fútbol boliviano no puede ser jugador para Atlético Nacional”

Los verdes no son campeones de Superliga desde 2016, en aquella ocasión ante el Deportivo Cali. En 2018 también definieron el título en el Atanasio Girardot, pero Millonarios se quedó con la copa. Los verdes, ya con 17 título ligueros, buscarán el tercero de Superliga y así poder llegar a 32 preseas oficiales en toda su historia. Nacional no es campeón como local desde la copa colombiana de 2018.

Atlético Nacional, sin Da Costa y compañía:

En el grupo de convocados no estuvieron incluidos Juan Felipe Aguirre, Yerson Candelo y Francisco Da Costa principalmente. El zaguero está pagando fecha de sanción, mientras que el volante y el delantero están lesionados según el parte médico. Sin embargo, sí estarán figuras como Jarlan Barrera, Sergio Mosquera, Cristian Zapata, Kevin Mier y Dorlan Pabón. El brasileño Jader Gentil también está en nómina.

Resulta bastante curioso lo de Nelson Deossa, quien no volvió a ser convocado por Paulo Autuori desde aquel partido contra Águilas Doradas. Al parecer, el volante no ha podido adaptarse lo suficiente, por lo que el técnico se viene decantando por los jóvenes de la posición y Jhon Duque, quien volvió a ser tenido en cuenta tras su lesión.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente