Pablo Ceppelini salió de su club y no sabe dónde jugará

Pablo Ceppelini salió de Peñarol y no sabe dónde jugará

Pablo Ceppelini dejó gratas impresiones en su paso por Atlético Nacional. El uruguayo llegó como un desconocido y los verdes lo vendieron por una millonada para 2022.

El negocio que hizo Atlético Nacional con Pablo Ceppelini fue de 10 puntos. El uruguayo llegó como una apuesta para 2019, año complicado desde todos los aspectos, y rápidamente se convirtió en titular, referente y uno de los más aclamados de dicha plantilla. Los verdes obtuvieron ganancias significativas por su venta.

Salió de Nacional y ya querría rescindir su contrato en Argentina

Ceppelini llegó a Nacional en préstamo, pero a finales de 2019 el verdiblanco ejecutó una opción de compra que rondaba los 700.000 euros. Pese a las críticas de la hinchada, Nacional lo venció días después a Cruz Azul, club que pagó 1,7 millones de euros por el volante creativo, hoy con 30 años y varios clubes en su carrera.

Jhon Duque y el porqué “Nacional volvió a ser Nacional”

El uruguayo apenas jugó siete partidos en México y Cruz Azul lo prestó a Peñarol, club con el que jugó algo más de un año. Ahora, Ceppelini regresó a México tras haber finalizado su cesión, pero el problema es que los mexicanos no quieren contar con él. Un caso similar al de Alex Castro, quien también pasó por Nacional y hoy está en Uruguay.

En México afirman que Cruz Azul perdió la inversión hecha por Ceppelini. Hoy por hoy, el charrúa no sabe dónde jugará y lo que sí es cierto es que su contrato con Cruz Azul finaliza el 31 de diciembre de este 2022. Es decir que faltan menos de seis meses para que sea agente libre y pueda negociar con el equipo que quiera. Cómo cambia la vida.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente