Pablo Aimar, Nacional y el periodista que lo propone como DT

Pablo Aimar, Nacional y el periodista que lo propone como DT


Atlético Nacional quiere un técnico que potencie las divisiones menores y que construya un proyecto deportivo a bajo costo. El reto de la Copa Libertadores de 2023 obliga a escoger bien y lograr acertar en un timonel que pueda tener resultados deportivos y económicos.

El perfil para el nuevo técnico de Atlético Nacional ya se dio a conocer. Las directivas no quieren invertir demasiado y la idea es traer a alguien que haga magia con lo que hay. Carlos Antonio Vélez lo dijo: el club busca a alguien que pueda emular lo hecho por Alberto Gamero en Millonarios. Ojo, porque ganar títulos siempre será obligatorio.

Lucas Pusineri: de sonar en Nacional a brillar en Argentina

Han surgido muchos nombres, pero el tema aún no toma vuelo y Pedro Sarmiento sigue en el interinato. Eso sí, el periodista Jorge Bermúdez propuso a Pablo Aimar para el banquillo del actual campeón, explicando las razones por las que el argentino sería el indicado para llegar al exigente cargo en Atlético Nacional y poder colmar las expectativas.

Pablo Aimar y Atlético Nacional:

Hoy por hoy, Aimar es el segundo entrenador de la Selección Argentina y nadie descarta que después del Mundial de Catar 2022, el exfutbolista quiera incursionar como técnico en propiedad de algún equipo. Bermúdez opinó: “Es un técnico con el que se puede conversar. Ese chico es brillante como técnico. Es un tipo sano y de fútbol, y seguramente escogerá un lugar sano y futbolero. Si no hay esa atmósfera, habrá que olvidarse de él”.

Más allá de esa última acotación que dejó pensando a más de uno, Bermúdez resaltó varias de las cualidades de Pablo Aimar, mismas que podrían ser aprovechadas por el mundo Atlético Nacional. Lo principal es su trabajo reciente con divisiones menores, sin dejar de lado su gran trayectoria, sobre todo como futbolista profesional y ahora como entrenador. Tácticamente, Aimar también ha llamado mucho la atención.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente