Autuori

Autuori, tras el partidazo en Pereira: “Es una victoria interna” y “lo de Jarlan es…”


Atlético Nacional es el nuevo líder del fútbol colombiano tras llegar a 16 puntos, algo que logró con la victoria 0-2 sobre Deportivo Pereira en la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Fue un compromiso que para el espectador, se puede calificar como el mejor del semestre. Sobre esto habló Pablo Autuori  en la conferencia de prensa posterior al compromiso.

+ Así fue el regreso de Jarlan Barrera: ¡Golazo y salida por lesión!

Rueda de prensa de Paulo Autuori tras victoria ante Pereira  

Balance del partido:  “El equipo de Pereira es muy fuerte y cuando juega como local es muy complicado. Mis jugadores lo interpretaron bien e hicieron lo que era necesario y los tres puntos son importantes, pero hay otra victoria dentro de esta victoria que es un tema interno de nosotros. Lo mejor está por venir. Nunca estoy satisfecho. Esto es de construcción en construcción”.

Modelo de juego: “Tenemos jugadores con características distintas y dependiendo del rival hay que confiar en todos. Para mi no hay jóvenes ni jugadores con más recorrido. Hay jugadores de grupo de Nacional; prefiero hablar del equipo con balón y sin balón”.

Lesión de Jarlan: “A Jarlan desafortunadamente ha pasado este tema. Vamos a trabajar para que se recupere los más pronto posible por su calidad. Está ganando más dinámica esto es fundamental para en nivel personal y el equipo. Siempre hablo eso con los jugadores: fluidez y dinámica”.

¿Es el mejor partido?: “Hay que seguir trabajando para que no pase de manera circunstancial. Ya estoy repetitivo, quiero que este equipo vaya de menos a más. Cada día que jugamos podemos plasmar conceptos y generar una tendencia con señales y estamos dando buenas señales. Ahí vamos trabajando con humildad y ganas”.

Sensaciones para el Clásico. “Lo que pienso queda para mí. Solo pienso en la necesidad de una dinámica fuerte en la media cancha con o sin balón, hay que proponer y yo creo que todos lo jugadores que juegan en media cancha deben entender que hay ida y vuelta y dinámica. Esto me genera felicidad”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente