¡Óscar Córdoba puso en aprietos al presidente de Nacional!

¡Óscar Córdoba puso en aprietos al presidente de Nacional!

Óscar Córdoba le dijo al presidente de Atlético Nacional lo que muchos hinchas sienten. Esa incertidumbre de cara a la Copa Libertadores de 2023 se ha vuelto un tema de interés público, al punto de ser discutido y debatido en los medios de comunicación.

El presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, tuvo una charla con EQUIPO F de ESPN y Óscar Córdoba, uno de los panelistas, lo puso en aprietos. El directivo, quien lleva menos de un mes en el cargo y que reemplazó a Emilio Gutiérrez, habló de diferentes temas como la búsqueda de director técnico y cuáles son las metas para 2023.

Ojo, porque Córdoba fue sensato y tuvo un cruce de palabras con Navarro, quien en algún momento del debate se quedó sin respuestas. La mayoría de los hinchas de redes sociales se hicieron del lado del exfutbolista, quien también mostró una gran preocupación por el rumbo extraviado de Atlético Nacional, en especial antes de disputar una Copa Libertadores como el campeón de Colombia.

¡El enojo de Dorlan Pabón tras una pregunta de la prensa!

Lo que le dijo Óscar Córdoba al presidente de Nacional:

Córdoba manifestó: “Pedro Sarmiento se puede ir en uno o dos meses si no sale campeón. Entonces van a darle la responsabilidad a un nuevo técnico con una comisión de contratación de va a salir a buscar jugadores. Ustedes las directivas tienen claro el tema, pero al resto de la gente no se lo han comunicado. Yo veo a un Nacional que no sabe para dónde va en este momento. Es como si fuéramos a jugar un Mundial y no supiéramos todavía quién será el técnico”.

Navarro, quien trabaja en Atlético Nacional desde 2009, le respondió: “Todo lo comunicaremos en el momento oportuno. Tampoco estamos corriendo porque en estos momentos estamos en manos de Pedro Sarmiento y hemos obtenido unos buenos resultados de inicio. No tenemos que correr tanto”.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente