¡El enojo de Dorlan Pabón tras una pregunta de la prensa!

¡El enojo de Dorlan Pabón tras una pregunta de la prensa!


Dorlan Pabón salió figura ante Deportivo Cali y volvió a marcar en el Atanasio Girardot con Atlético Nacional. Más allá del buen rendimiento colectivo e individual, una pregunta de la prensa no le gustó del todo al 88, quien respondió con tres piedras en la mano.

Aunque todo eran sonrisas entre Dorlan Pabón y Pedro Sarmiento luego de haber goleado a Deportivo Cali en un partido de 10 puntos, una pregunta de la prensa no le gustó del todo el referente de Atlético Nacional. El 88 se vio sorprendido por el interrogante y su respuesta tuvo tintes irónicos y algo de burla.

Pedro Sarmiento: ¿Por qué mandó a la banca a Daniel Mantilla?

Todo el mundo reconoció el buen partido de Atlético Nacional. Dorlan Pabón, quien venía siendo criticado por sus últimas actuaciones con Hernán Darío Herrera, se reencontró con su buen nivel, esta vez jugando por el medio del campo. Uno de los periodistas presentes en la rueda de prensa le preguntó sobre por qué no asistió a uno de sus compañeros en una jugada de frente al arco de Miguel Sánchez.

Dorlan Pabón se calentó con la pregunta de la prensa:

Y es que cuando el partido ya iba 3-0, Pabón prefirió rematar al arco en una jugada con superioridad numérica sobre el área rival. El jugador se puso serio con el interrogante y su respuesta fue algo subida de tono: “Hay veces que uno tiene el arco de frente, hay veces que uno ve al compañero, hay veces uno lleva lleva la cabeza agachada. Eso depende del momento. Nada más viste esa; no viste las otras. Siempre nos quedamos con lo malo. Uno en ocasiones toma malas decisiones y ahí la tomé mal. Me equivoqué”. 

Dorlan Pabón aceptó su error en esa jugada puntual, pero tiró un ladrillo al afirmar que también hubo buenas jugadas, una de ellas que terminó en el segundo gol. Ojo, porque Sarmiento le bajó calentura y dijo que el 88 quería irse del partido con doblete.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente