3 ExNacional, entre los colombianos mejor pagados de la MLS

3 ExNacional, entre los colombianos mejor pagados de la MLS


La MLS es una de las ligas con mayor poder adquisitivo de este lado del mundo. Tres jugadores con pasado en Nacional están entre los mejor pagados.

Hace unos días, la MLS Player Association, que es como el sindicato de jugadores que también existe en Colombia, publicó todos los salarios de los jugadores que hoy militan en la liga norteamericana. Esto se hace en todos los deportes que se practican en Estados Unidos a nivel profesional.

Nacional: horarios para recibir a Millonarios y Bucaramanga

Entre los 10 colombianos con mejor salario anual, incluyendo bonificaciones y demás, hay tres con pasado en Atlético Nacional, uno de ellos sorpresivo. Y es que los otros dos tuvieron niveles muy altos cuando vistieron la camiseta verdiblanca. Y ojo, porque también está Cristian Arango.

Nacional, el único clasificado que nunca salió de los ocho

Yimmi Chará es el colombiano con mejor salario anual de la MLS, gracias a una cifra de 1,8 millones de dólares por temporada. A su vez, el segundo del escalafón es Cristian Dájome, quien tiene un salario por temporada de 815.000 dólares.

El tercer jugador con pasado en Nacional es Andrés Reyes, defensor que salió de la cantera. El zaguero de New York Red Bulls tiene un salario anual de 469.000 dólares, siendo noveno en el top colombiano y superando a Jader Obrian de Dallas FC.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente