¿Cómo le ha ido a Orlando Berrío en Águilas Doradas?
FOTO: ÁGUILAS DORADAS

Orlando Berrío habló de lo que será enfrentar a Atlético Nacional


Orlando Berrío fue uno de los hombres que regresaron al fútbol colombiano en el más reciente mercado de fichajes y hoy en día es jugador de Águilas Doradas.

El extremo de 31 años de edad ya sumó sus primeros minutos con el cuadro de Rionegro y espera ganarse la titularidad. En las últimas horas habló el ‘Q´Hubo’ de Medellín y allí hizo referencia a su presente con Águilas Doradas y lo que será el duelo ante Nacional en el mes de octubre.

+ Gravedad de la lesión de Cristian Castro y opciones para reemplazarlo

+ Goles para todos y apretado triunfo sobre Bucaramanga

+ Andrés Román anota su primer gol con Atlético Nacional

“Me siento muy contento de estar acá en Águilas, gracias a don Fernando Salazar que me abrió sus puertas de este club, al profesor Leonel Álvarez por darme un lugar en el grupo, a los compañeros por ayudarme a adaptarme de la mejor manera, ya sumé unos minutos de juego, me sirvieron para sacarme esa presión y la ansiedad que tenía, espero seguir mejorando y ayudar al equipo para lograr los objetivos”, inició.

Luego habló de lo que significa el Atanasio Girardot y la comparación que hizo con el escenario de Brasil. “Soy un enamorado del Atanasio, la energía que hay dentro de ese estadio, está a la altura de cualquier escenario. El Maracaná es otro lugar que vibra, jugar con 80.000 personas ha sido de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida”.

Finalizó haciendo referencia al juego entre Águilas vs. Atlético Nacional. “Va a ser muy especial, será muy emotivo. Estoy agradecido con el hincha de Nacional, están en mi corazón. La manera en la que demuestro es mostrando mi juego. Voy a tener otra camiseta, soy un profesional y me debo ahora a Águilas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente