¿Orlando Berrío está habilitado para firmar con otro club en 2022?

¿Orlando Berrío está habilitado para firmar con otro club en 2022?


Orlando Berrío entrenó este martes con Atlético Nacional y los hinchas ya se ilusionaron con su posible regreso. El extremo es gente libre desde hace días.

Orlando Berrío es agente libre y este martes se entrenó con Atlético Nacional; la pócima perfecta para que los hinchas verdes se ilusionen. El jugador pidió estar con el club durante 15 días, ya que no juega un partido oficial desde el año pasado.

Dorlan Pabón: “Lo de Gio Moreno ya lo dejamos atrás”

Berrío ha tenido serios problemas con las lesiones y en 2021 apenas disputó 27 minutos con América Mineiro. Su última aparición fue en septiembre, pero eso no le importa mucho a la hinchada del actual campeón colombiano. En agosto habrá inscripciones para agentes libres.

El ídolo de Nacional que está entrenando con el equipo

El jugador sí está habilitado para firmar con otro club, ya sea Nacional o cualquier otro interesado. Berrío salió como agente libre de América Mineiro el pasado 11 de julio y el TMS de la FIFA cerró el 15, por lo que podría ser inscrito. 

¡Así va el plan para remodelar el Atanasio Girardot!

Hay que hacer esa claridad. Si un jugador termina contrato luego del 15 de julio, no podría firmar hasta 2023, ya que el TMS le cierra esa posibilidad. Es decir que si un jugador sale de su club por estos días, ya no podría llegar como libre a Nacional en la ventana de agosto. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente