Dorlan Pabón: “Todos tenemos mando” y “Debemos prepararnos”
Foto: Juancho Serrano - Twitter

Dorlan Pabón: “Lo de Gio ya lo dejamos atrás”


‘Memín’ habló en rueda de prensa, donde le consultaron sobre la salida de Giovanni Moreno y la situación actual del grupo tras este suceso.

Hace algunas semanas, se vivió un momento de tensión a la interna de Atlético Nacional cuando las directivas del club tomaron la decisión de no renovar el contrato de Giovanni Moreno por una declaraciones hechas en rueda de prensa. Luego de los momentos difíciles, le consultaron a uno de los referentes del plantel por las consecuencias de este tema.

El ídolo de Nacional que está entrenando con el grupo

En esta oportunidad, quien habló fue Dorlan Pabón, quien comentó que no se pueden quedar mirando hacia atrás por algo que ya quedó en el pasado. “Lo de Gio y lo que ha pasado, lo dejamos atrás. Nos dedicamos a lo nuestro, no iba a ser fácil porque tuvimos pocos días para adaptarnos al ritmo y varios equipos llevaban varias semanas trabajando. Hubo días donde hubo de todo, entonces volver es complicado. El grupo está consciente de la situación que estamos viviendo y esto lo sacamos nosotros adelante“.

Dejó claro que no es solo con las situaciones negativas, sino también con lo positivo como título. “Hace un mes fuimos campeones, pero eso ya es pasado. Empezamos otro torneo, no fue como todo el mundo quería, pero vamos adaptándonos al ritmo. Lo lindo del fútbol es que se hace cada sábado, domingo o miércoles“.

Dijo que espera que la gente siga de su lado por el juego. “Hay que volver a la misma confianza del semestre pasado. Hay que creérnosla, porque mucha gente cree que con ser campeón, ya nos quitamos la maletica de encima. Hay que seguir y volver al nivel al que acostumbramos a la gente. Necesitamos que la gente vuelva y crea en nosotros, porque Atlético Nacional es de la gente, de los directivos y de los jugadores. No hay que perder la alegría y lo más lindo que uno puede hacer es ir al Atanasio y que la gente salga contenta“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente