El ídolo de Nacional que está entrenando con el grupo


Mientras se resuelve su situación a futuro debido a que está libre, el jugador se ha unido a las prácticas en las instalaciones del cuadro verdolaga.

Hace algunos días, se pudo conocer de manera oficial que el extremo colombiano Orlando Berrío se había quedado sin equipo luego de que América Mineiro de Brasil, decidiera rescindir su contrato. Con casi nula participación en este club, es poco promisorio su futuro cuando apenas cumplió 31 años, pero su idea aún no es dar un paso al costado.

¡Así va el plan para remodelar el Atanasio Girardot!

Esta semana, el cartagenero se hizo presente en las prácticas de Atlético Nacional para buscar mantenerse en forma de cara al mercado para jugadores libres. El jugador apareció en las instalaciones del club vistiendo las indumentarias oficiales y ha estado entrenando por su cuenta y compartiendo con los demás futbolistas del plantel.

De acuerdo a lo que reportaron los medios cercanos al cuadro antioqueño, Berrío pidió permiso a las directivas y cuerpo técnico para entrenarse por 15 días mientras su representante le busca una oportunidad para el mes de agosto, cuando se abre la ventana para jugadores sin contrato en el fútbol colombiano.

Asimismo, se explica que no hay acercamientos oficiales para pensar en que se pueda quedar haciendo parte de la nómina de Hernán Darío Herrera, aunque el tema no está del todo descartado. Resta esperar para ver cómo avanzan estos días de Berrío junto al cuadro paisa y si se logra dar algo concreto para él y que pueda sumar minutos de competencia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente