Berrío y Nacional: el tanteo que hubo y la intención inicial del club

Orlando Berrío confesó por qué nunca volvió a Nacional y, ¿dónde jugará en 2024?


Orlando Berrío es uno de los últimos ídolos de Atlético Nacional que aún no se ha retirado. Tiene 32 años de edad y se encuentra como agente libre.

A mitad de año estuvo cerca de ser fichado por el Envigado FC, elenco con el que entrenó algunas semanas pero al final no hubo más allá de una que otra conversación. Berrío quiere seguir jugando y desde ya comenzó su pretemporada para el 2024, donde espera conseguir club cuanto antes.

+ Sin Mier y Marquínez, ¿quién será el segundo portero de Atlético Nacional?

+ Orlando Berrío sobre la baja asistencia en el Atanasio Girardot: “Es muy triste”

Este jueves habló con Win Sports y allí confesó las razones por las que no volvió a jugar con Atlético Nacional, más allá de que en 2022 le permitieron entrenar y luego resultó siendo fichado por Águilas Doradas.

Orlando Berrío confesó por qué nunca volvió a Nacional y, ¿dónde jugará en 2024?

¿Por qué no regresó a Nacional?:” No quise ahondar en el tema, pero no se dio porque no se llegó a un acuerdo. El club no lo vio pertinente, porque yo estuve abierto de llegar al club. La parte económica no es un impedimento porque Nacional me abrió las puertas. Puse todo de mí y no sé por qué no se dio. No sé si no me necesitaría. No me dieron el sí”.

Su amor al Verdolaga: “Para mi Nacional significa grandeza, amor. Yo llegué de Cartagena con la ilusión más grande de ser profesional. Nacional me terminó de formar como jugador y persona. Así que soy un agradecido con entrenadores que estuvieron ahí como Juan Carlos Osorio, el doctor De La Cuesta y bueno, el profe Reinaldo Rueda que no puedo dejarlo de mencionar, quien me terminó de catalogar como jugador y hoy en día sigo hablando con él”.

Sobre su futuro: “La vedad es que disfruto jugar al fútbol . Eso es todo para mí y lo que tantas alegrías me ha dado en mi vida, ya estoy preparando el 2024. Hay que madrugarle y bueno, que sea lo que Dios tenga preparado para volver a jugar”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente