Orlando Berrío sobre la baja asistencia en el Atanasio Girardot: “Es muy triste”


Orlando Berrío, un ídolo de Atlético Nacional que se encuentra inactivo tras no conseguir equipo como jugador libre, habló sobre lo ocurrido en la noche del miércoles ante Águilas Doradas en el Atanasio Girardot. 

Y es que en el marco del partido de vuelta de la Copa BetPlay solo asistieron 7 mil hinchas, algo que más allá del resultado y la clasificación del Verdolaga a semifinales, es tendencia en redes y en los medios de comunicación. Hace mucho tiempo no se veía tan vacío el Atanasio Girardot cuando juega Nacional.

+ El promedio de asistencias de Atlético Nacional en el II-2023

+ Pasaron 10 años y 135 días para volver a ver el Atanasio Girardot casi desocupado

Berrío no fue ajeno a ese tema y habló sobre lo que ocurre entre la hinchada y las directivas de Nacional, lo que calificó de “muy triste”. Eso no pasaba cuando él vistió esa camiseta.

Orlando Berrío sobre lo sucedido ante Águilas 

“El resultado final marcó una diferencia que desde mi opinión no fue tan larga. El partido fue muy disputado. Nacional tiene jugadores como Jefferson (Duque) o Dorlan (Pabón) que se echan el equipo al hombro, que resuelven cuando esta complejo. Tiene jugadores jóvenes que están haciendo la cosas bien como (Óscar) Perea, que lo conocí hace rato”, inició el campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional en entrevista con Win Sports.

Después se refirió a la baja asistencia en el estadio: “Ya desde la hinchada, no puedo ser ajeno a esa situación no puedo ver el Atanasio así y como persona que amo la institución fue muy triste verlo de esa manera”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente