Jonatan Álvez: ¿de qué depende su salida de Nacional?

Opción en Argentina para Jonatan Álvez


Jonatan Álvez, con contrato vigente en Atlético Nacional, tiene una posibilidad para ser nuevo jugador de un club argentino.

El delantero uruguayo de 33 años estuvo en 32 partidos de Liga con Atlético Nacional en el 2021. 15 de estos fueron como titular. Así mismo, marcó 5 goles. En Copa BetPlay, certamen con más regularidad para él, actuó en 7 compromisos (3 de titular) con balance de 4 anotaciones. Por Copa Libertadores anotó una vez frente al Libertad.

El delantero de Nacional que presentará exámenes médicos en América

Edwin Cardona rompe el silencio: ¿Por qué no volvió a Nacional?

Álvez fue suplente de Jéfferson Duque. Eso explica la falta de más participaciones como titular. Su contrato con Atlético Nacional va hasta diciembre de este año y en esa condición, cualquier posible transferencia debe ser tratada con el club antioqueño.

Por ejemplo, Newell´s Old Boys, club argentino que por estos días ha estado activo con posibles transferencias del fútbol colombiano (les interesa Ditta, del Junior). Dicen que el cuadro rosarino ve con buenos ojos la posibilidad de reforzarse con el uruguayo Álvez.

Apenas es un sondeo. Lo quisieran tener a préstamo, desde luego. Esa sería la condición a tratar con la dirigencia de Atlético Nacional y desde luego pesará bastante la opinión del jugador.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente