¡Oficial! Los partidos que se perderán Kevin Mier y Andrés Salazar con Atlético Nacional


Este lunes se conoció la convocatoria oficial de la Selección Colombia de Mayores para los juegos de amistosos del mes de junio ante Irak (16) y Alemania (20).

Para sorpresa de muchos, en el listado hay dos jugadores de Millonarios (Álvaro Montero y Óscar Cortés) y dos de Atlético Nacional (Kevin Mier y Andrés Salazar), jugadores que podrían estar disputando la final de la Liga BetPlay I-2023.

+ La larga historia de Juan Felipe Aguirre con Atlético Nacional

+ El plan de Atlético Nacional con los jugadores que llegaron del Mundial Sub-20

El caso de Verdolaga es más complejo, pues no tiene definido su paso a la gran final y tiene un duelo mano a mano ante Alianza Petrolera, donde no podrá tener a este par de jugadores, quienes llegaría sobre el tiempo a una hipotética final.

Los partidos que se perderán Kevin Mier y Andrés Salazar con Atlético Nacional

Se conoció que una vez terminen los partidos  entre semana de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, los futbolistas deberían comenzar a llegar a concentración, por lo que no estaría en los juegos del fin de semana por Liga BetPlay.

En ese orden de ideas, Mier y Salazar no estarán en los partidos definitivos del verde ante Alianza Petrolera (12 de junio) y Deportivo Pasto (17 de junio) para definir el finalista del cuadrangular A.

Si Nacional clasifica a la final, los futbolistas podrían llegar el mismo día de la final de ida, la cual está programada para el 21 de junio. Al de vuelta ya estarían más que listos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente