Oficial: los dos jugadores que salen de Atlético Nacional

A través de un comunicado en sus canales oficiales, el cuadro verdolaga confirmó que Reinaldo Lenis y Gonzalo Castellani salen del plantel profesional. Eran jugadores que estaban a préstamo en Atlético Nacional y a los que no se les renovará el vínculo.

Atlético Nacional informa a sus hinchas y medios de comunicación que los jugadores Reinaldo Lenis Montes y Gonzalo Pablo Castellani, quienes finalizan su contrato el 31 de diciembre del presente año, no continuarán para la temporada 2019 en la nómina del actual campeón de la Copa Águila”, comunicó Atlético Nacional.

+ ¡El futbolista extranjero que ya firmó contrato con Atlético Nacional!

Reinaldo Lenis llegó cedido desde Sport Recife (Brasil) a donde deberá volver para definir su futuro. Con la camiseta de Atlético Nacional jugó 27 partidos. Es atacante e hizo 3 goles. Se los anotó a Alianza Petrolera y Delfín (2) en Copa Libertadores.

Gonzalo Castellani llegó siendo el dueño de sus derechos deportivos. En Atlético Nacional jugó 53 partidos. Hizo un par de goles desde su labor en el mediocampo. Fue uno de los extranjeros que pidió Jorge Almirón en su momento. Llegó tras jugar en Defensa y Justicia.

“A Gonzalo y Reinaldo gracias por haber defendido los colores de nuestra institución, les deseamos éxitos en sus carreras deportivas”, termina diciendo Atlético Nacional sobre ellos.

Las cifras de los jugadores que salen de Atlético Nacional



Siguiente