Jonatan Álvez, Atlético Nacional, fichajes Atlético Nacional 2021-II, Los del Sur

Oficial: Jonatan Álvez fue anunciado por su nuevo equipo


Después de varios rumores y espera. Se confirmó la salida de Jonatan Álvez de Atlético Nacional tras no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el 2022.

El delantero uruguayo de 33 años de edad fue anunciado este miércoles por Unión de Santa Fe, equipo con el que firmó por un año tras rescindir su contrato con el cuadro Verde de Antioquia.

+ Estos son los clubes más valiosos de la Liga BetPlay

+ Franco Armani volvió a hablar de su regreso a Atlético Nacional

Unión de Santa Fe anunció a Jonatan Álvez como nuevo fichaje

🇦🇹 El delantero uruguayo Jonatan Daniel Álvez será incorporación Tatengue.

☑️ Tiene 33 años y su último club fue Atlético Nacional de Colombia.

📝 Luego de la revisión médica, firmará contrato por un año. pic.twitter.com/agAxNPqn9q

— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 26, 2022

Unión será el octavo equipo del ariete uruguayo tras militar en Danubio (Uruguay), Vitoria Guimaraes (Portugal), Liga de Quito (Ecuador), Barcelona (Ecuador, Junior (Colombia), Internacional (Brasil) y Atlñetico Nacional (Colombia).

Precisamente, en el 2021, Álvez disputó 32 partidos en la liga local con el cuadro Verdolaga. Allí estuvo en 15 ocasiones como titular, donde anotó cinco goles. Por Copa BetPlay hizo otros cuatro, mientras que en Copa Libertadores hizo uno.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente